Espiar conversaciones de whatsapp

Espiar Conversaciones WhatsApp

Como Espiar Whatsapp

Espiar Whatsapp es una de las funciones integradas en este software espía que le permite espiar conversaciones whatsapp del teléfono supervisado. Active la función espiar whatsapp y podrá:
  • Leer todas las conversaciones realizadas a través del WhatsApp Messenger
  • Localizar los nombres y números de personas con las cuales el teléfono supervisado ha estado comunicando
  • Conocer la fecha y hora a que estas conversaciones han tenido lugar
  • Tener acceso a cualquier foto, vídeo u fichero de audio enviado a través de WhatsApp y almacenado en el teléfono supervisado
  • Todas las conversaciones de WhatsApp son enviadas directamente a su panel de controlo online, al cual puede acceder desde cualquier teléfono u ordenador con internet desde cualquier parte del Mundo a cualquier hora.

¿Porque debe Espiar WhatsApp?

¿Piensa que utilizan WhatsApp para ocultar sus conversaciones? Están sus empleados mal gastando su tiempo chateando a través de WhatsApp cuando deberían trabajar? Gustaría de saber exactamente lo que hablan? Saber que archivos envían u reciben por whatsapp? Con el programa espía para espiar whatsapp puede leer todas las conversaciones WhatsApp que han tenido lugar en el teléfono supervisado.

 Toda la información capturada en el teléfono supervisado está disponible a través de su panel de controlo online, al cual puede acceder desde cualquier teléfono u ordenador con internet desde cualquier parte del Mundo a cualquier hora.

¡Descarga el Software Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.